¿Qué creés del Dinero?

“Tener mucho dinero me hace menos espiritual y puro”, “Si tengo mucho dinero, habrá personas a las que no les voy a caer bien”🙄, “La gente rica es amarreta”😠… 

Éstas son algunas de las creencias que surgen en mis Consultorías Emocionales Financieras a raíz de diferentes ejercicios que hacemos y son justamente éstas creencias una de las principales razones por las cuales alejamos al dinero de nuestras vidas!😱

Si dentro tuyo existe la creencia de que “el dinero hace mal, te aleja de tu familia, te cambia tu personalidad” , inconscientemente vas a hacer todo lo posible por alejarte de él. Inclusive cuando generes dinero vas a encontrar la manera de perderlo, de endeudarte o de sacártelo de encima.🤷🏼‍♀️🤷🏻‍♂️🙄

El dinero NO NOS TRANSFORMA. El dinero es un AMPLIFICADOR🔊📣: amplifica lo que ya somos! La gente corrupta, la gente amarreta es SIEMPRE corrupta y amarreta, sea rica o pobre. Si tenés más dinero vas a ser MAS DE LO QUE YA SOS, LO QUE TE GUSTA y lo que NO TE GUSTA. Entonces el corrupto con dinero va a poder ser más corrupto y el amarrete con dinero se va a notar más porque no tiene “la excusa de tener poco” para compartir.

Lo ESPECTACULAR es que el GENEROSO y bueno con dinero puede ser MUCHO MAS GENEROSO! Puede ayudar a MUCHAS mas personas porque cuenta con MÁS recursos para hacerlo!

Entonces más que preocuparte por deshacerte del dinero, OCUPATE de tu corazón💗, de respetar tus valores😊, y cuando tengas más dinero éso se va a notar más!! TU EJERCICIO ES TRABAJAR EN VOS PARA SER TU MEJOR VERSION🙌🥳💞!!

¿Crees que en algún rinconcito de tu ser sentís que tener mucho dinero te podría hacer mal?🤔🤔🤔💗… .

Te mando un fuerte abrazo. Te acompaño siempre!

Vale

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat