CONECTÁNDOME CON MIS SUEÑOS

Te invito a escuchar una serie de videos dónde a través de diferentes ejercicios te guío a que te conectes con eso que querés para tu vida!!

Te mando un fuerte abrazo. Te acompaño siempre!

Vale

2 comentarios en “Conectandome con mis Sueños”

  1. Carol Muñoz

    Hola, gracias por tus consejos, me gustó mucho la idea del cuaderno, ya mismo la voy a implementar es como visualizar en escrito.

    Que valioso que estés compartiendo lo mejor que has sacado de tus experiencias. Yo te escribo desde República Dominicana. Justo estoy en un proceso de prepararme para emprender y primera vez que veo combinado las emociones con las finanzas de tantas páginas que hay de finanzas personales esta logró que conectara porque soy una soñadora y mi sueño es apoyar a que las personas descubran su talento se que el dinero llegara en consecuencia sin embargo no debo olvidarme de aceptar en mi vida el merecer recibir dinero por ello y estaré estudiando mas tu página para conocer mis creencias limitantes.
    Gracias por ponerle corazón a esto que haces.

    1. Valeria Laconich

      Hola Carol! Muchas gracias por tus palabras! Me alegra de corazon el que te este ayudando lo que les comparto. Es TAAAANN importante trabajar en el aspecto emocional del dinero!! Coincido 100% con lo que decis de entregar valor con lo que te encanta y a su vez cobrarlo, ponerle un valor en dinero para así también cumplir tus sueños.
      Este sábado 6 de junio voy a dar justamente un taller sobre nuestra relación con el dinero. En este link esta toda la información http://www.valelaco.com/workshop-tu-relacion-con-el-dinero-onlinevivo/ Es de 10 a 12hrs Argentina que entiendo alla seria de 9 a 11hrs! Ojala te puedas sumar Carol!
      Besos desde Argentina y con muchas ganas de algún día visitar tu lindísimo país!
      Vale

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *