¡Elegí la manera que prefieras! ¡Felíz te guío y te ayudo a que desarrolles tu Inteligencia Emocional Financiera y logres que el dinero sea un RECURSO para vivir el ESTILO DE VIDA que soñás!

Elegí la manera en que prefieras que te acompañe a desarrollar tu Inteligencia Emocional Financiera y logres que el dinero sea un RECURSO para vivir el ESTILO DE VIDA que soñas!

Un espacio 100% para vos dónde te acompaño a que descubras tus creencias y emociones acerca del dinero y cómo las mismas impactan en todas tus decisiones financieras! Un espacio para que identifiques en que estado de SALUD FINANCIERA te encontrás hoy, aprendas sobre finanzas y juntos elaboremos un PLAN DE ACCIÓN para el logro de tus objetivos y sueños!

¡Hablemos de Dinero!
Espacios cálidos, divertidos y dinámicos donde hablamos de dinero, compartimos nuestras experiencias y nos enriquecemos con la mirada de los demas. ¡Así vamos juntos desarrollando nuestra Inteligencia Emocional Financiera y dándo los pasos necesarios para ir viviendo el estilo de vida que soñamos!

¡Elegí el que más te guste!

¿Crees que a tu equipo de trabajo, a tus clientes, a tus socios o a tu audiencia le sumaría gran valor desarrollar su Inteligencia Emocional Financiera?
¡Te ofrezco diseñar un taller o charla específico para tu evento!

WhatsApp chat