Mauro Burgos

Hacer las mentorías de educación financiera con Vale me han ayudado muchisimo a generar cambios muy profundos en mis finanzas y en mi relación con el dinero. Esto me esta dando una cuota de ventaja en mi negocio y en mis finanzas personales logrando salir de deudas, llevando una planificación clara. Les recomiendo trabajar con Valeria porque seguramente su vida va a dar un salto de calidad muy grande.

Lorena Maria Gómez

Gracias a la energía contagiosa de Vale y a su claridad pedagógica, encontré un nuevo significado a palabras como dinero, contabilidad, finanzas, inversión, ahorro, capitalización. La educación financiera es una materia pendiente para muchas personas, entre las que me incluyo, porque no tuvimos el acceso a integrar la administración del dinero a nuestros objetivos de conocimiento. La idea de aspirar a la libertad financiera que llegó a mi vida de la mano de Vale Laco me impulsa hacia un objetivo claro y tangible. Con el asesoramiento de Valeria y su equipo de trabajo, veo posible adquirir herramientas prácticas y nuevos hábitos financieros, para recorrer ese camino.

Myriam Gelay

Tuve el placer de conocer a mujeres maravillosas en un programa que realizó la Fundación FLOR en Moreno y una de ellas es Vale quien nos brindó un Taller sobre Inteligencia
Emocional Financiera
. Su historia de vida y sus
conocimientos me han ayudado muchísimo en mí empresa y en mí hogar, además de haber aprendido a comprender ciertos comportamientos míos y de otras personas con respecto al dinero.
Me quedé con muchas ganas de seguir escuchando
y aprendiendo, así que tome clases particulares con Vale y profundicé y me enriquecí muchísimo.
Gracias Vale por brindar todo tu conocimiento.
Le cambias la vida a muchas personas. Genia total!.

Natalia Oliva

Conocí a Vale en un taller de Inteligencia Emocional Financiera en el Centro Universitario de Tigre.
Hacia muy poco que dejaba mi trabajo de 8 años en Comercio Exterior y buscaba nuevas ideas para mi emprendimiento de Reiki y cuidado personal.
El taller me dio la oportunidad de conocer un mundo diferente de posibilidades, desde formas de ahorro e inversión hasta analizar mis propias creencias con respecto a mi relación con el dinero.
De la mano de Vale me animé a comenzar un nuevo emprendimiento y a recorrer también un nuevo camino en mi desarrollo personal.
Estoy muy contenta por lo que llevamos recorriendo juntas desde entonces…

Clara Marquez

Conocí a Vale en el programa “Cosas de Mujeres” de la Fundación F.L.O.R. En una tarde nos transmitió un montón de conceptos interesantes, ayudándonos
a desarrollar nuestra Inteligencia Emocional Financiera. Nos hizo pensar y pensarNOS, conectar con nuestras creencias acerca del dinero y con nuestros sueños, dándonos además HERRAMIENTAS útiles para administrar mejor nuestras finanzas personales e ir tras ellos. Una experiencia enriquecedora.

Tete Dedyn

La mentoria de Vale me llego en el momento justo. Estaba necesitando poner orden a mis números para aclarar mis deudas. Confieso que siempre le huí y por eso terminé con tanto desorden.

Fue tan liberador tener en claro mis números que ahora hasta estoy entusiasmada de anotar todo!!!! Así que GRACIAS GRACIAS Vale por compartirme tu sabiduría! Ahora sé exactamente el paso a paso para lograr SALUD FINANCIERA

Guillermina Santana

 

María Laura Lorenzo

 

Alejandra Schiavoni

María Miguens

Roxana Carraha

¿Querés que te comparta una variedad de tips y recursos para que desarrolles tu Inteligencia Emocional Financiera?