PROGRAMA
ON DEMAND

¡Hacélo cuando quieras!

quiero-vivir

 de mi emprendimiento

En éste programa te guío paso a paso para que te conectes emocional y financieramente con tu emprendimiento , logres ordenar tus números y realices los cambios necesarios para ir cumpliendo cada uno de tus objetivos. 

En el primer módulo vamos a hacer diferentes ejercicios para que te conectes emocionalmente con tu emprendimiento,  con tu PARA QUE emprendes y reflexiones en el estilo de vida que querés lograr con tu emprendimiento. Esto es CLAVE para que nunca tires la toalla , dejes de autoboicotearte y tengas toda la energía para ir por tus sueños! 

También te voy guiar para que comprendas cómo nuestras emociones y creencias acerca del dinero y de las VENTAS impactan en nuestra mentalidad emprendedora y por lo tanto en nuestras decisiones financieras y en los resultados que estamos obteniendo.

¡Son ejercicios que vas a disfrutar un montón!

En el segundo modulo vamos a hacer un autodiagnóstico para que identifiques como venis administrando tus finanzas personales y las de tu emprendimiento hoy y cómo estas gestionando tu emprendimiento en general. 

A su vez te voy a compartir los errores más comunes que cometen el 85% de los emprendedores que no logran vivir de sus emprendimientos. 

Aprenderás sobre los roles CLAVES que debés ejercer para que tu negocio sea cada vez más rentable 

En el tercer modulo vamos a hacer un recorrido por los componentes más importantes de tu modelo de negocio para que cada vez lo entiendas mejor y puedas identificar mejoras importantes para que tu emprendimiento sea cada vez más eficiente.

En el cuarto modulo te voy a compartir un sistema muy simple y práctico para que administres de manera inteligente y saludable las finanzas de tu emprendimiento. 

Comprenderás la importancia de llevar un presupuesto, de pagarte un SUELDO como empleado de tu propio emprendimiento y de separar dinero para tu colchón de reserva. Te voy a enseñar cómo calcular ambos y cómo llevarlo a la práctica. 

Te voy a compartir una planilla de excel para que lleves los números de tu emprendimiento con muchísima claridad y de manera simple.

En el quinto modulo te voy a compartir una guía muy simple, con diferentes planillas y documentos para que diseñes tu propio PLAN de ACCIÓN EMPRENDEDORA basado en todo lo que trabajamos en los módulos anteriores.

Para esta altura vas a tener clarísimo si tu emprendimiento está yendo a pérdida, si está logrando el punto de equilibrio o si está generando ganancias, por lo tanto vas a poder proponerte metas mensuales de venta concreta para comenzar a generar los ingresos que deseas.

Al tener ahora mucho más claro tu modelo de negocio vas a poder identificar cuáles  productos o servicios vender más e inclusive te voy a compartir ejercicios para que evalúes la posibilidad de ampliar la oferta de productos o servicios que ofreces.

Te voy a compartir una planilla para que armes un calendario anual en el que vuelques tus metas de venta y las acciones claves que tendrás que ir realizando para lograr tus objetivos.

Esta información específica te va a permitir realizar una proyección de las ganancias que te proponés lograr a lo largo del año y visualizar cómo mes a mes te acercás cada vez más a tu GRAN SUEÑO: VIVIR DE TU EMPRENDIMIENTO.

¿Qué te vas a llevar del programa?

• Una GUÍA con tu calendarización de objetivos, preguntas de reflexión y análisis para que lleves un seguimiento mensual de tus objetivos y logros y te ayude a mantenerte siempre ENFOCADO/A!
• Tus propias planillas de Excel para gestionar eficientemente las finanzas de tu emprendimiento que te permitirán visualizar rápidamente :
1) cuánto tenés que generar y cómo administrar ése dinero para lograr tus objetivos
2) comparar mes a mes si vas cumpliendo con tus objetivos.
• Y sobre todo un cambio radical en tu forma de administrar y gestionar tu emprendimiento sintiéndote mucho más capaz de lograr que tu emprendimiento sea un ÉXITO.

 

BONUS TRACK: ¡TE ACOMPAÑO!

Como Psicopedagoga entiendo la gran importancia de acompañarte en tu proceso de aprendizaje, por eso, con la compra de este PROGRAMA, te ofrezco 2 encuentros  VIRTUALES de PREGUNTAS y RESPUESTAS para que me hagas todas las preguntas que te surjan así podes aprovechar al máximo el contenido del programa.

Estoy convencida de que todos podemos vivir de nuestro emprendimiento y construir la vida que deseamos.

 

¡Quiero inscribirme!

¡QUIERO VIVIR DE MI EMPRENDIMIENTO!

VALOR PROGRAMA U$D 40
Pesos AR$ 3980
¡3 cuotas sin interés por mercado pago!

             Una vez realizada la compra te enviaremos, en el transcurso de las próximas 48hrs,               los datos de acceso al programa por email ¡Muchas gracias!

Si tenés alguna duda escribinos a: info@valelaco.com

preguntas-frecuentes

El programa consta de cinco módulos compuestos por un total de 11 videos, vínculos a más recursos, documentos para el trabajo de objetivos, planillas de excel para administrar las finanzas de tu emprendimiento, plantillas para armar la calendarización de objetivos y una guía para llevar un seguimiento de tu progreso. 

• Para que puedas organizar tus días y horarios y así disfrutar del curso que cambiará tu forma de entender tu negocio.
• Para que puedas repasar los conceptos las veces que quieras y aplicarlos directamente en tu emprendimiento, generando así cada vez más ingresos!

Este programa te regala el BONUS EXTRA dos sesiones de preguntas y respuestas de manera VIRTUAL con Vale. Cuando abones el programa se te enviará, en el transcurso de ese mes, una invitación por mail a la próxima sesión. Debes tomar tus sesiones dentro de los 5 meses que adquiriste el programa. 

El programa tiene una duración de 4 horas (videos de entre 4 y 40 minutos de duración). Se puede hacer al ritmo de cada uno, los contenidos están disponibles las 24 hs del día. Para los encuentros en vivo que se ofrecen como bonus extra se acordará una fecha y horario específico de conexión. 

Necesitas una computadora, tablet o celular con conexión a internet.

El contenido del programa quedará disponible por un año a partir del día en que recibas los datos de acceso al CAMPUS.

Dentro de la plataforma está disponible un espacio para poder hacer todas las preguntas que te surjan las cuales luego Vale responderá en los encuentros en vivo por Zoom.

Una vez abonado el programa te enviaremos, en el transcurso de las próximas 48hrs, un correo electrónico con tu usuario y contraseña para acceder y comenzar el programa.

Si no llegas a encontrar el mail en tu carpeta de RECIBIDOS por favor revisa tu carpeta de SPAM.

WhatsApp chat