¿Cómo genero MÁS INGRESOS?

– PRÓXIMAMENTE –

I.E.F.: ¿Cómo genero MÁS ingresos? 

En los tiempos que vivimos, muchos nos vemos en la necesidad de generar más ingresos ya sea para pagar deudas, cubrir los gastos fijos, para tener un respaldo económico o para darnos más placeres.

Hay un sin fín de vehículos con los cuales generar nuevos ingresos, desde invertir en el mercado de capitales, trabajar en relación de dependencia, emprender con una nueva idea, entre otros. Lo importante es elegir el vehículo que tenga que ver con VOS, el que te genere lo que deseas, en el tiempo que deseas y sobre todo elegir el vehículo con el que disfrutes el CAMINO!

En éste taller vamos a trabajar justamente sobre cómo desarrollar nuestra INTELIGENCIA EMOCIONAL FINANCIERA y así identificar de qué manera; con nuestra edad, género, intereses, habilidades y nuestra historia, podemos ofrecer un producto o servicio de valor que impacte en la sociedad, en el mercado y así generar MÁS ingresos.

Jim Rohn dice «No nos pagan por el tiempo que le dedicamos al trabajo, nos pagan por el VALOR que le agregamos al mercado. Por lo tanto podemos agregar 2, 3, mil veces mas valor, en la misma cantidad de tiempo!». ¿Interesante no? ¿Cuánto vale tu hora? ¿Cómo le agrego valor al otro? ¿Podría agregar más valor en el mismo tiempo? ¿Haciendo u ofreciendo qué? ¡Descubrílo en éste taller!

¿Qué te vas a llevar del Taller?
  • ¡Muchas ideas y conocimiento de las diferentes formas en que se generan ingresos!
  • Todo el material para que identifiques el monto concreto de los nuevos ingresos que deseás generar.
  • Un mapa de ruta que te guiará a dar los pasos concretos para empezar a generar más ingresos.
  • Y sobre todo vas a sentirte mucho más capáz de tomar las riendas de tus finanzas personales y de generar más ingresos

WhatsApp chat