Programa
Ordenando y Potenciando MI DINERO

Próximamente

¡Sumáte a este programa MUY didáctico de 2 encuentros para que aprendas a ORDENAR y MAXIMIZAR TU dinero y a cómo lograr TUS objetivos y sueños!!

¿Cuáles son tus objetivos y sueños?

  • ¿Querés llegar más tranquilo a fin de mes? 
  • ¿Querés ahorrar? 
  • ¿Te queres mudar? 
  • ¿Querés cambiar el auto?
  • ¿Querés generar más dinero?
  • ¿Querés lograr tu Libertad Financiera?

Te voy a guiar, a través de diferentes dinámicas, para que identifiques TUS objetivos, conozcas TUS números y “atravesándolos por el corazón”  logres RESPONDERTE todas estas preguntas:

  • ¿Qué estilo de vida quiero?
  • ¿Cómo pienso objetivos económico-financieros a corto, mediano y largo plazo?
  • ¿Cómo hago para ir cumpliendo cada uno de esos objetivos?
  • ¿Qué es un presupuesto? ¿Para qué me sirve?
  • ¿Qué es un cashflow? ¿Para qué me sirve?
  • ¿Cuánto ahorro? ¿Cuánto invierto? ¿Para qué ahorro e invierto?
 

TE VOY A COMPARTIR TODAS LAS HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA QUE APRENDAS A ADMINISTRAR TU DINERO Y PUEDAS VER TU PROGRESO MES A MES, SI CUMPLISTE CON TUS OBJETIVOS O NO Y ASÍ TOMES DECISIONES EFICIENTES.

Programa: Ordenando y Potenciando MI DINERO

Próximamente

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR?

¡Mayor AUTONOMÍA y TRANQUILIDAD FINANCIERA! con TU GRAN “kit de herramientas” para usarlas cuando las necesites.

Herramientas simples y prácticas que te permitan responder ante imprevistos, ante cambios, y que te permitirán “ajustar las tuercas” y continuar hacia la construcción de LA VIDA QUE ELEGÍS.

¡Te prometo que lo vas a DISFRUTAR!

Vamos juntos…

Lorena Maria Gómez

Gracias a la energía contagiosa de Vale y a su claridad pedagógica, encontré un nuevo significado a palabras como dinero, contabilidad, finanzas, inversión, ahorro, capitalización. La educación financiera es una materia pendiente para muchas personas, entre las que me incluyo, porque no tuvimos el acceso a integrar la administración del dinero a nuestros objetivos de conocimiento. La idea de aspirar a la libertad financiera que llegó a mi vida de la mano de Vale Laco me impulsa hacia un objetivo claro y tangible. Con el asesoramiento de Valeria y su equipo de trabajo, veo posible adquirir herramientas prácticas y nuevos hábitos financieros, para recorrer ese camino.

Myriam Gelay

Tuve el placer de conocer a mujeres maravillosas en un programa que realizó la Fundación FLOR en Moreno y una de ellas es Vale quien nos brindó un Taller sobre Inteligencia Emocional Financiera. Su historia de vida y sus conocimientos me han ayudado muchísimo en mí empresa y en mí hogar, además de haber aprendido a comprender ciertos comportamientos míos y de otras personas con respecto al dinero.
Me quedé con muchas ganas de seguir escuchando y aprendiendo, así que tome clases particulares con Vale y profundicé y me enriquecí muchísimo.
Gracias Vale por brindar todo tu conocimiento. Le cambias la vida a muchas personas. Genia total!.

Mauro Burgos

Hacer las mentorías de educación financiera con Vale me han ayudado muchisimo a generar cambios muy profundos en mis finanzas y en mi relación con el dinero. Esto me esta dando una cuota de ventaja en mi negocio y en mis finanzas personales logrando salir de deudas, llevando una planificación clara. Les recomiendo trabajar con Valeria porque seguramente su vida va a dar un salto de calidad muy grande.

WhatsApp chat